Hoy permítanme un agradecimiento…
Graciela Matiaude
Agradecimiento a todo el equipo de VAMOS CANELONES, de la lista 1010 y a todos los que de una u otra manera nos acompañan en cada jornada, en cada emprendimiento.
Sería muy difícil transitar por este camino que he elegido sino contara con el cariño y el respeto de todos ustedes.
Podemos discrepar en la forma de pensar, en la forma de ver la vida, en la manera, de querer lograr un Uruguay mejor para todos, pero no podemos discrepar en que el camino es y será siempre el respeto por nuestros semejantes, piensen o no igual que nosotros.
El sábado se hizo el lanzamiento de nuestro candidato, Pedro Bordaberry, un acto multitudinario, lleno de color, de alegría, de esperanza.
Debo decir que me sentí muy acompañada por la gente de canelones y por eso me siento el deber de agradecer a todos los que hicieron posible la concurrencia de más de 500 personas desde diferentes zonas del Departamento.
A mi secretaría, que concurrió a todas las reuniones de la organización, que coordino con los referentes de todas las localidades la locomoción, que estuvo atenta a cada inconveniente para solucionarlo inmediatamente.
mis amigos incondicionales, que siempre están ahí, con la mano tendida frente a cualquier dificultad, pero que también son los primeros en festejar nuestros logro, Alvaro Berreta y su señora, Alejandro Brause, y por supuesto a quien hoy por desempeñarse como ministro de la corte no puede acompañarnos en actos políticos, pero que sabemos contamos con su apoyo incondicional.
A la gente de Las Piedras, Blanca, Luis, Hugo, Cristina, Richard, Wilmer, nuestro edil Gustavo Maeso y tantos más que sacaron dos ómnibus y varios autos para decir presente con batucada incluida.
A la gente de mi querida ciudad de Progreso, vecinos de toda la vida, hombres y mujeres con los que crecí, con los que fuimos a la escuela, jugamos en las veredas y hoy seguimos juntos, más unidos que nunca, unidos tras un proyecto. Acá podría nombrar a Ariel, Maria, Estela a Doña Blanca mi vecina de toda la vida, como la llaman mucho mi secretaria de la casa y tantos que no terminaría hoy, sé que cada uno de ellos saben lo que siento cuando están presentes en cada momento que los necesito.
Empalme Olmos, gracias Mabel, Richard, y a toda su gente.
Pando, José un grande, que sé que se organizó y tuvo el apoyo de su sus amigos.
Barros Blanco, Cloves, Ismael, Cristina, grandes personas, comprometidas y con muchas ganas de trabajar y compromiso.
La gente de Aeroparque, Víctor, iris y sus amigos……Gracias
Cerrillos, Aguas Corrientes, Campo Militar, acompañaron a Miguel Serres, un trabajador incansable por este querido partido colorado.
Sta. Lucia, gracias Vivian y Andrés, gracias los amigos de Gustavo que estuvieron allí.
Juanico, Inés, Carlos, Gaby quienes van sumando amigos todos los días.
Canelones, de la mano de mis amigos, Miguel, Mario, Armando, con los que he compartido buenos y malos momentos, siempre han estado ahí.
San Antonio, de donde llegaron con Pedrito Arbio, todo un personaje muy querido, colorado de siempre, firme en sus convicciones.
Sauce, el grupete incondicional de la mano de Jorge y Dante
Toledo, con los amigos de María Rosa, de Nelly y un reconocimiento muy especial a Don Cayetano, un amigo, un caudillo de siempre, a quien respeto y quiero mucho.
San Jacinto, con Lauro, con Noemí y su gente….Gracias a ellos y a todos los que llegaron del resto del santoral.
La Paz, Cristina, Mario, José María y su grupo de amigos.
Bueno, la zona de la costa, de la mano de nuestro edil Fabián Andrade, sumándose con 3 ómnibus a lleno total, con gente parada, que también con batucada incluid, salieron desde Pinar, Parque del Plata, Atlántida, cada uno de los ómnibus bajo la responsabilidad de Gabriela, Mirian, Judhit, Cardozo y tantos que colaboraron para hacer que el traslado al Palacio Peñarol fuera una fiesta sobre ruedas.
No quiero olvidarme de los jóvenes, los jóvenes de la 1010, que por suerte, son muchos y día tras días se siguen sumando, a los que fueron en sus vehículos, a los que nos acompañaron en los ómnibus, a los que salieron de trabajar y se fueron directo al Palacio y a los que estuvieron de celeste, portando la bandera uruguaya compartiendo el escenario con Pedro, orgullo de nuestra agrupación. Allí estuvieron representados todos los jóvenes de Canelones, aquellos que tienen la esperanza de vivir en un Uruguay con más posibilidades para todos, un Uruguay, sin miedos, con igualdad de oportunidades. A todos ellos un agradecimiento enorme y saben que cuento con ellos y ellos cuentan conmigo.
A Juan Manuel, el famoso “COLORADITO” que ha sido el actor principal de las campañas publicitarias de Pedro, un gracias enorme por ser parte del grupo y haber compartido con nosotros la alegría, bailando al son de los tamboriles.
Imposible poder nombrarlos a todos, pero les puedo asegurar que todos están en este enorme
“GRACIAS”.
Vi a los canarios, bailar, alzar las banderas del partido colorado con orgullo, levantar la bandera uruguaya con emoción, vi alegría en sus caras, vi esperanza, vi ganas de trabajar, vi ganas de ser parte del cambio.
Sentí que tenían las esperanzas puestas en un proyecto de país que propone Pedro, en el cual yo creo también y por el cual trabajamos, recorriendo cada rincón del departamento.
Ustedes no pueden imaginar la mezcla de emoción, de responsabilidad, de orgullo, de compromiso que se sienten cuando estamos en este tipo de actos.
Miedo a defraudar, a no poder cumplir con las expectativas que se crean en la gente, en esos momentos se entrelazan muchos sentimientos.
Cuando puse la cabeza en la almohada, sentí que el apoyo de la gente es mi mayor valor y que puedo estar tranquila porque en mis errores y en mis aciertos quiero de corazón lo mejor para mi país y para mi departamento, sentí, que la energía positiva se trasmite, sentí que juntos podemos.
Por eso vuelvo repetir una y mil veces…GRACIAS, GRACIAS gente de Canelones de la 1010 por estar, gracias por el compromiso, gracias, por estar siempre, gracias por creer en un proyecto Pedro 2014.