Pedro Bordaberry visitará 12 capitales departamentales

fgr_04-490x340El ex candidato presidencial del Partido Colorado Pedro Bordaberry continuará este semana su gira por el interior del país, para agradecer a los dirigentes y militantes colorados por el esfuerzo realizado en la última instancia electoral, y explicar las razones por las cuales el Partido Colorado sugiere que en el balotaje se vote a la fórmula Lacalle- Larrañaga.

El líder de Vamos Uruguay estará este martes en Rocha, Maldonado y Lavalleja. El miércoles irá a Florida, Canelones y San José; y el jueves visitará las ciudades de Paysandú, Fray Bentos, y Mercedes.

El viernes cerrará la semana haciéndose presente en Treinta y Tres, Melo y Tacuarembó.

Este martes en Rocha, brindará una conferencia de prensa a la hora 10 en el hotel Trocadero. A las 13 estará en Maldonado, donde recibirá a los medios en la sede de la lista 10 ubicada en Rincón esquina Ituzaingó, cerrando la jornada a las 18 horas en Minas, encabezando una conferencia de prensa en la sede del Lavalleja Fútbol Club, en la ruta 8, a tres cuadras del puente de ingreso a la ciudad.

El miércoles a las 10 hs brindará una conferencia en la sede la lista 10 en Florida, a las 13 hará lo propio en la ciudad de Canelones y a las 17 cerrará la jornada en San José.

 

Twitter de Pedro